Adsense es una alternativa para ganar dinero, pero hay que saber hacerlo y no morir en el intento.

martes, mayo 23, 2006

Uno mas con adsense

En este momento soy uno mas que busca resultados con adsense de google, la verdad soy un neófito en el asunto, pero de mis conversaciones con mis alumnos he sacado bastantes leccones, como que mejor es empezar que nunca partir. Debo confesar que en un comienzo pensé que era más difícil , pero ahora pienso que no es tan tan difícil, claro que lograr las cifras estratosféricas que algunos señalan en la web, lease otros blogs, ya son palabras mayores.
Yo les dije a mis alumnos, cuando google me mande mi primer cheque seguro que lo voy acontar, no por la suma, que no será mucha , eso es seguro, sino que podré decir que google cumple, pero para eso todavía falta.
qué cosas he hecho hasta el momento, bueno, por ahora tengo mi web dedicada a MATEMATICAS
en ella hablo por supuesto de temas como geometría , algebra, aritmética, entrego guías, apuntes, gratuitamente, por supuesto.
Lo que luego hice, despues de leer esas maravillosas historias que hablan de personas que ganan dinero a manos llenas con google, bueno pues me inscribí en ADSENSE.
y finalmente ... he puesto los códigos según me dicta el sentido común, hasta acá todo bien.
A qué aspiro, por el momento voy piano piano, observo lo que pasa con mi cuenta, trato de sacar mis conclusiones, tampoco pretendo inventar la rueda, por eso escucho a mis alumnos, en fín , ellos pasan mas tiempo que yo en la web, y por supuesto leo lo que otros dicen en internet.
Como ven esto es lo que he hecho, no soy un experto en el tema, de matemáticas puedo hablar toda la vida, de literatura tambien si lo desean, pero en estas lides recién comienzo.
Acepto sugerencias, gracias.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home