Adsense es una alternativa para ganar dinero, pero hay que saber hacerlo y no morir en el intento.

sábado, junio 03, 2006

PARO DE LOS SECUNDARIOS

30/06/2006 Admiración y emoción nos causa ver a los estudiantes secundarios organizados en TODO CHILE, haciéndose escuchar por una autoridad que, claramente, ante la opinión pública, no vislumbró en un primer instante la dimensión que tomaría este movimiento estudiantil.
Emoción nos causa ver su nivel de organización, tristeza también nos provoca lo terrible de las imágenes difundidas por televisión donde son duramente reprimidos, incluyendo a miembros de la prensa, tristeza y rabia, también por aquellos estudiantes que se dejaron llevar por la violencia.
Pero aún así nos queda la imagen, por cierto imborrable,de una juventud que sabe unirse y expresarse como una sola voz a lo largo de nuestro territorio nacional , ejemplo es para todos aquellos que algún día enarbolaron la bandera de sus ideales y que ahora parecen haberla olvidado.
Lección, pués, para toda la clase gobernante que ha guardado mucho silencio, tratando tal vez de sacar algún beneficio de todo esto, pero está claro que tenemos una juventud dispuesta a dar la cara y decir como nadie: "ESTE ES EL CHILE QUE SOÑAMOS Y QUEREMOS"