Adsense es una alternativa para ganar dinero, pero hay que saber hacerlo y no morir en el intento.

viernes, abril 06, 2007

Sea su propio Jefe

Qué mas desearía uno, despues de todo, la única forma de sentirse un poco mas seguro es siendo uno el jefe de uno mismo. Basta con visitar http://www.geolay.com/propiojefe.htm .
Lo cierto es que ayer, mientras venía de regreso de Santiago, una señora me contaba de sus nietos, sus hijos, yo escuchaba con atención, entre otras cosas me contaba que su hijo viajaría a Brasil por asuntos de su trabajo. Viajar... en estos momentos es como un sueño, en realidad nunca he viajado fuera del país, y además creo conocer poco este país, por eso me puse a discurrir como mejorar los ingresos de Adsense, porque con los ingresos actuales sueños como viajar son lejanos.
Por si lees recien este blog, te cuento que Adsense son esos avisos que aparecen, y en los cuales se gana cuamdo el visitante hace CLICK en alguno de ellos, lo que se gana por cada click es poquísimo, centavos de dólar, pero click a click se van juntando y se van sumando. Es cierto que lo que yo obtengo en un mes otros lo obtienen en un día o quizás menos, por eso es que mientras la señora me contaba algunas cosas yo me decía tengo que ganar mas con Adsense, para eso debo promover mas la página y esperar que los visitanes se interesen en los avisos. Tarea realmente difícil, ya que en el fondo dependo de lo que el visitante, o sea TU, hagas.
Algunos links
Mi última idea
Mi otra idea en Inglés

Ahora todo se resume en conseguir visitas y clicks .

1 Comments:

Blogger aswed83 said...

el tráfico depende de que tan interesante sea el contenido de tu sitio, eso es lo primero, después de eso, los clic llegaran solos, no hay que mendigarlos.

marzo 30, 2009 8:42 p.m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home